Formarte como risoterapeuta. Disfrutar de la Risoterapia

La Risa, la mejor Medicina

Nariz

“Cómo se sentiría si al visitar a su médico, éste le extendiera una receta no de pastillas, sino para que asistiera a un cursillo que enseñase a disfrutar más y mejor de la vida?
 
Un estallido de felicidad o una carcajada espontánea es una de las experiencias humanas más deliciosas, sanas y valiosas de las que podemos gozar. Instintivamente, cada uno de nosotros sabe que la risa nos puede ayudar a sentirnos más en forma, más vivos  y a recuperar el bienestar personal. Los momentos de risa son momentos para saborear, ya que cuando nos reímos nos fortalecemos, nos exaltamos y nos nutrimos.
(Robert Holden “La Risa, la mejor Medicina”)
 
Según la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), en el 2020, la depresión será la segunda causa de incapacidad en el mundo… ¿No es momento de que tomemos cartas en el asunto?
 
La Risa es manifestación de alegría, de bienestar psicológico. ¿Es o no es una medicina? Tal como estamos viendo, sí y no es para tomárselo a broma.
 
Si quieres conocer más de cerca los efectos beneficiosos de la Risa, puedes acudir el viernes 14 de febrero a las 7 de la tarde a la charla que ofrece ENaRi, Escuela Nacional de Risoterapia en la Asociación La Risa Sana, de Pamplona, en C/ Concejo de Alzuza, 10 o en Vitoria el día 21 en el Centro Artesanando, C/ Reyas Católicos, 15.
 
Ven, nos interesa a todos. Te esperamos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: